NOSOTROS

Nombre: Con Miel y Con Hiel

Eslogan: Ser original es el primer paso para ser memorable.

¿Cómo surgió el nombre?

El nombre surge por la dualidad que tienen todos los acontecimientos de la vida, las personas y las circunstancias, no hay dulce sin lo amargo, felicidad sin tristeza, luz sin sombras, no hay miel sin hiel.

Historia

2013, al joven comunicador Joanny Rafael Henríquez Hernández le surge la necesidad de expresar sus opiniones y darlas a conocer por el público, eligiendo la plataforma digital Blog para mostrar esas inquietudes. La intensión principal fue crear una plataforma comunicacional que involucre los medios de comunicación virtuales como el internet y las redes sociales en una primera etapa, y la radio como medio de masas tradicional en un segundo ciclo.

Durante los próximos tres años nos preocupamos por prepararnos como profesionales con el objetivo de brindar un contenido más acabado y de mayor altura.

En 2016, hacemos una alianza estratégica con ZM Producciones, empresa dedicada a las Relaciones Públicas Empresariales, Manejo de artistas en general, Community Manager y Producción, con la intensión de relanzar un proyecto comunicacional que estaba pasivo y esperaba con ansias ser consumido por un público hambriento de informaciones, entretenimiento y conocimientos.

A esta plataforma se une el periodista y locutor José Miguel Almonte Vargas  quien brindó su pluma y generó un mayor empuje al resurgir del proyecto.

Ya formado el equipo, con Joanny Rafael Henríquez Hernández como director, productor y escritor, José Miguel Almonte Vargas como escritor, locutor y voz comercial y Zorisleidy Matos, directora de ZM Producciones, en el manejo, co-producción y edición de Con Miel y Con Hiel, el sueño se convierte en realidad.