MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Misión

No hay mayor acto cívico que el hacer lo que debas, cuando tienes el poder de hacer lo que quieras.

Nuestra misión, se basa en el real compromiso de utilizar la plataforma Con Miel y Con Hiel para mostrar nuestras ideas y principios y de paso, cumplir con los principios básicos de la comunicación: informar, entretener y formar, y mientras cumplimos esos objetivos, evitar bajo toda circunstancia ofender y/o dañar.

Con Miel y Con Hiel es una plataforma donde utilizaremos nuestros conocimientos y plumas para doblegar espadas, pero bajo ningún motivo se usará como espada para cercenar plumas.

Visión

Trabajar en pro de los valores sociales y buen uso del periodismo, colocándonos así como un marca que sirva como tribuna abierta que refleje tanta las bondades como los sinsabores de nuestra sociedad.

Con Miel y Con Hiel debe poder informar y entretener al público sin dejar de lado las circunstancias y  realidades que afectan a toda la comunidad.

 

Valores

  • Fe en Dios: fuimos educados bajos los preceptos de la fe cristiana y creemos fielmente que ningún paso puede ser dado sin enarbolar el estandarte de Dios Todo Poderoso, nuestra en el Señor es la fuerza motora que mantendrá con vida a Con Miel y Con Hiel.
  • Empatía: uno de los valores más nobles es tener la capacidad de colocarse en el lugar de los demás, y para un buen periodista más que un valor debe ser una obligación, el ejercicio de esta profesión nos da la oportunidad de ser la voz de los que no tienen voz y si no nos identificamos con ellas nunca serán escuchadas.
  • Profesionalismo: la labor de todo profesional es mantener en alto sus valores y lo aprendido, impedir a toda costa verse motivado por las malas prácticas. El periodismo requiere de entes que respeten su trabajo y bajo ningún concepto se dejen influenciar por aspectos que vayan en contra del buen uso del mismo.
  • Carácter: en el ejercicio del periodismo se presentan muchas trabas, focos sociales que van a intentar enmudecer nuestro discurso, detractores que buscarán la forma de desacreditar nuestra labor y personas cuyo único principio es causar daño y desnotar a aquellos que trabajan por una mejor sociedad, y justo ahí es cuanto vamos a necesitar carácter y entereza para enfrentar todas esas dificultades y no caer vencidos ante la mezquindad.