Dos tinteros y un poema

Like
1

Un simple ejercicio de prosas locas, pero coherentes, se transformó en un lúcido y destilante poema que encontró vida en la creatividad de dos diferentes trazos. Trazos confluentes en la misma plataforma virtual.

@jcrhenriquez -Aquí te esperaré, se escuchó en el oxidado rechinar. ~Por más que tarde, regresaré. Decía una jadeante llovizna que se escabullía…

@leafarcastillo …Entre las piernas de la mujer, que lo esperaba con las ansias encendidas por sentirse poseída por su dueño o su Rey.

 

 

 

 

 

@jcrhenriquez …Dueño, Rey, más bien esclavo de unas caderas, que caudalosas embisten y subyugan su realeza a sus deseos.

@leafarcastillo …De sentirse vivos, de robarse la vida en cada beso y roce de cuerpos, cada posición y gemido que les reviva el aliento.

 

 

 

@jcrhenriquez …Un aliento de vida que los acerca a la muerte, que exprime sus almas y los hace eternos. Que desprende la piel.

@leafarcastillo … Piel que contiene sus almas que detiene su ardor, porque si no los vistiera, cegarían al mundo por tanta pasión.

‏@jcrhenriquez  Pasión deslumbrante que motiva los sentidos, y enciende llamaradas en sus labios incandescentes. Lamidos de fuego.

@leafarcastillo La poesía y su matrimonio con el amor, el odio, la muerte y la vida, completan el alma del poeta y dan placer a cada letra escrita.

AUTOR:

Like
1