Mujer de Ébano

Like
1

Fotos Tony Urbansmash

Intrigante, oscura e intensa como la noche; osada, escurridiza y omnipotente como la sombra.

Llegaste a nuestras tierras como un ser despreciable y abominable, pero tu voluptuosa y despampanante figura despertó un morboso, perverso e incontrolable deseo.

Fuiste esclava y ahora el mundo se inclina ante tu irresistible presencia. Tus poderosas caderas fueron capaces de trocar el amargo azote del látigo por dulces y deliciosas caricias.

¿Cómo no vencerse ante el apetitoso color de tu piel tostada por el sol?, ¿Cómo contenerse al paso arrollador de tu candente cuerpo bronceado que desafía la majestuosidad del astro rey?

Quién se resistiría a la imponente silueta de una morena armonizando el movimiento de su cuerpo al ritmo de la sensual música tropical, o una esplendida mulata tongoneando su vaivén, jactándose de las curvas en su cintura moldeada por algún escultor divino.

Eres tu mujer de ébano quien agita mis sentidos y me haces creerme dueño del universo cuando me abrasa el fuego de tus piernas y logras extraer de mí los más desalmados deseos, desencadenando en todo mí ser las intenciones más indecorosas.

 

Dame a beber de esa dulce y embriagante melaza que desborda mis más fervientes anhelos y destruye mis fortalezas cual represa que cede ante la crecida del río.

 

AUTOR:

Like
1

About the Author

Rafael Henríquez
Director y Productor de Con Miel y Con Hiel Mass Media, Periodista, Cronista Deportivo, Locutor, Escritor.