#UnArtista #RomeoSantos

Like

#ConMielyConHielRadioShow se convertirá en la Corte Real de #RomeoSantos #TheKing. Porque nuestro contenido estará cargado con la sensualidad de sus canciones. No te lo pierdas por #TamborilFM. en#ConMielyConHielRadioShow #LoTenemosTodo

En #ConMielyConHielRadioShow #UnArtista se adueñará del espacio. Durante la próxima hora escucharemos los éxitos de #RomeoSantos

Anthony Santos, conocido artísticamente como Romeo Santos, es un cantautor estadounidense, apodado como The king of bachata. Fue el líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura. Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los Hot Latins Charts de Europa. En 2002, la canción Obsesión ocupó el #1 lugar en Italia por 16 semanas consecutivas y se convirtió en el tema representativo de la agrupación.

#ConMielyConHielRadioShow #UnArtista #RomeoSantos Sonando el tema “MAMI”, Trampa y Amor; 1995, Los Tinellers. 
Antes de formarse Aventura, Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado “Los Tinellers” (hace referencia la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes), agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediados de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de Amor. A finales de los 90, y bajo la tutela de Julio César García, “Los Tinellers” pasó a llamarse Aventura.

 

 

#ConMielyConHielRadioShow #UnArtista #RomeoSantos Disfruten el tema Obsesión, WE BROKE THE RULES. 2002. #TamborilFM

#ConMielyConHielRadioShow En el segmento #ElArchivero hablamos del origen del término “BACHATA”. 


Etapa decisiva de la bachata: A comienzos de los años veinte en Cuba, el término «bachata» se usó para definir un tipo de reunión social festiva. La palabra bachata es de origen africano y designa la juerga, el jolgorio y la parranda. En Santo Domingo, la referencia más antigua acerca de la bachata, como nombre, es para designar fiestas de cualquier tipo de música ―y no como género musical― Un Informe de 1922 sobre los pobladores de la comunidad de Sabaneta, en la Línea Noroeste dice: “…todo lo que puede alagar sus vicios y apetitos mal contenidos: peleas de gallos y ron; pero lo que más les encanta y atrae es la fiesta (si es de acordeón) o la bachata si es de guitarras y cantos.

#ConMielyConHielRadioShow #UnArtista #RomeoSantos Como solista, lanzó su 1er sencillo: “You”, álbum Fórmula VOL 1.

Luego de cosechar grandes éxitos como compositor y cantante principal de Aventura, en abril de 2011, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista. El 9 de mayo, Romeo lanzó su primer sencillo el cual fue titulado “You” de su primer álbum Fórmula. La canción se convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs. El segundo sencillo de este álbum titulado “Promise”, incluye un dueto con el cantante estadounidense Usher. El sencillo alcanzó el puesto #1 en la lista Hot Latin Songs y el número uno en la lista Tropical Songs.

 

#ConMielyConHielRadioShow #UnArtista #RomeoSantos Fórmula Vol1 fue nominado al Grammy Mejor Álbum Latino Tropical.

#ConMielyConHielRadioShow #UnArtista #RomeoSantos Sonando el éxito “Propuesta Indecente”, FÓRMULA VOL2, 2014.

En 2012, agotó entradas en el afamado Madison Square Garden en Nueva York. El Show se lanzó en CD/DVD como el álbum en vivo The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden.

En 2013, su álbum Formula, Vol. 1 recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Latino Tropical (Best Tropical Latin Album).

#ConMielyConHielRadioShow #UnArtista#RomeoSantos Participó en las películas Angry Birds y en Fast and Furious 7 (Armando).

#ConMielyConHielRadioShow Nuestro artista invitado es Héctor Acosta #ElTorito, interpretando el tema “Me Voy”, letra de #RomeoSantos

Héctor Elpidio Acosta Restituyo (nacido el 23 de mayo de 1967 en Bonao). Fue líder y vocalista de Los Toros Band. Desde entonces es conocido por su apodo El Torito.

Acosta se separó de la agrupación lanzándose como solista en el 2006 en una traumática transición y afianzándose como uno de los artistas más populares de la República Dominicana
Me Voy, tema escrito por Anthony Romeo Santos, forma parte de la producción ¨Sigo siendo yo¨ lanzada en 24 de octubre del 2006. Cuenta con 6 producciones discográficas como solista.

#ConMielyConHielRadioShow El #ArtistaInvitado: Héctor Acosta #ElTorito, con el tema “Me Voy”, letra de #RomeoSantos

 

 

 

AUTOR:

Like

About the Author

Rafael Henríquez
Director y Productor de Con Miel y Con Hiel Mass Media, Periodista, Cronista Deportivo, Locutor, Escritor.