Incongruencias

Like
1

 

Dices que me amas, pero tu ausencia se palpa entre las sábanas que se congelan sin tu calor. Un gélido susurro que exprime mis esperanzas, cuando prometes envuelta en mi desnudez que siempre regresarás a mis brazos.

 

 

 

Te sientes sin protección y buscas indefensa mi coraza, pero con tus hirientes desavenencias destrozas mi armadura. Me ofreces tus caricias e inspiraciones y al final del día me abrumas con desatinos, vilipendios y amarguras.

 

Hay más verdad en tus labios que en tus promesas, más pasión en tus arrebatos que en tus proyectos. Un frenesí que se desborda cuando resolutas marcharte y azotas la puerta llevándote en tu cintura mis deseos.

Tus besos encarnados en mis ojos descontrolan mi calma, pero al saber que con otros los compartes me desgarras la piel, los sueños y el alma. Dices que no haga caso, que soy tu todo, pero me vuelves añicos cuando encuentro en tu cuerpo huellas de otra cama.

Los gemidos que brotan de tus manos atesoran las alegrías que alimentan mi ser, pero me haces mendigar tus caricias cada vez que te desvaneces en esas partidas repentinas. Desapariciones incoherentes, perdonadas al mostrarte con un arrepentimiento temporalmente verdadero.

Incongruente es tu proceder, y me consume inmisericorde su desdén. De incongruencias se desbordan tus suspiros, que laceran la piel más que el látigo de un verdugo medieval. Absurdos son tus desprecios, y más hirientes que tus traiciones intermitentes.

 

AUTOR:

Like
1

About the Author

Rafael Henríquez
Director y Productor de Con Miel y Con Hiel Mass Media, Periodista, Cronista Deportivo, Locutor, Escritor.